lunes, 13 de octubre de 2014

Hoy empieza un nuevo día

Hoy, estreno el blog con esta pequeña entrada. Mi objetivo, hablar y reflexionar sobre una de mis pasiones, el mimbre y la cestería en general.

Hace mucho que me corre por la cabeza esta idea, me gusta escribir, aunque sea más para mi que para los pocos que me puedan leer. Porque no espero tener muchos lectores... pero sí el más importante, que soy yo mismo. Y con esto, me basta.

Pretendo así, dar un paseo por este mundo hablando, conversando y discutiendo (siempre en el buen sentido) sobre las múltiples posibilidades que nos ofrece este mundo. Cestas de mimbre, sobretodo, pero esto esconde mucho más. Desde canastillas, capazos, paneras, bandejas, hasta pequeños muebles que van y vienen en este mundo loco de las modas. Pero también multitud de ideas decorativas, que en los últimos años han ido en auge gracias a las nuevas tendencias, cada vez más respetuosas con el medio ambiente, con lo artesanal y natural. Por que de ninguna otra manera, cada pieza puede ser única, hecha con amor.

Hablaremos de artículos de cestería, pero también de decoración, artesanías, sobre como trabajarlo, completando con ideas, consejos y mucho más.

Pues espero verles pronto por aquí, yo por hoy ya me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario